top of page
LeonDECroundlogo.png

Leon County Democrat Group

Public·166 members

Hola!

4 Views
Vadim
Vadim
Apr 27

¡Hola! Laburo un montón de horas y a veces, cuando vuelvo en el bondi o tengo un bache al mediodía, me gusta despejar la cabeza con algo que tenga un poco de acción. Estaba buscando una plataforma que sea seria, porque con el tema de la guita hoy en día no se puede confiar en cualquiera que aparece en un banner de publicidad. Después de dar un par de vueltas y preguntar en un grupo de amigos, me recomendaron betsson argentina La verdad que al principio entré con desconfianza, pero me terminó cerrando por todos lados. Lo que más me gusta es la variedad de salas que tienen, sobre todo las de cartas y los slots, que tienen unos diseños que te vuelven loco y no se traban nunca. Es clave que la app sea fluida, porque no hay nada peor que estar en medio de una jugada y que el teléfono se te tilde. Lo que realmente me dio seguridad con betsson argentina fue que pude manejar mi saldo sin dramas. Cargué unos pesos, jugué un par de noches y cuando quise retirar, el proceso fue súper transparente y rápido, nada de vueltas raras ni mails que no te contestan

Edited

Members

• Ra He
    Ra He
  • Vikas Kokate
    Vikas Kokate
  • MaxineMaxine
    Maxine
  • Sarah Adele
    Sarah Adele
  • nhi linh
    nhi linh

ABOUT US

The Leon County Democratic Executive Committee (LCDEC) is an organization dedicated to electing Democrats and building strong, vibrant communities focused on social justice and diversity. Through our efforts, we aim to register, educate, and mobilize Democratic voters in Leon County. We are committed to ensuring that all voices in Leon County are heard, and that all of our neighbors have the opportunity to participate in the political process. We believe that working together, we can make a difference in our community and create positive change through the power of our votes.

CONTACT 

info@leondems.com

MAIL

Leon Democratic Executive Committee

PO Box 1751

Tallahassee, FL 32302

PHONE

850.597.3808

© 2024 LCDEC

Paid political advertisement paid for by the Leon County Democratic Party. Not authorized by any candidate or committee.

Powered and secured by Wix

bottom of page